FEBRERO 2017

Nuevo estudio
C/ Monte Esquinza, 41

Crecemos y nos mudamos

Nos trasladamos

Durante 12 años hemos estado en nuestro estudio de Velazquez 73, pero en los últimos tiempos se nos quedó pequeño. La actividad de ABR ARQUITECTOS se vio complementada, en 2014, con ABRHOME, donde nos dedicamos a proyectos exclusivos de interiorismo dando servicios de llave en mano a nuestros clientes ejecutando incluso las obras de nuestros propios proyectos.

Con la incorporación a nuestros equipos de nuevos profesionales, nuestro espacio se quedó muy justo y decidimos entonces con nuestros compañeros de QUAM, trasladarnos a otro estudio más grande.

Edificio diseñado por javier carvajal

Nuestro nuevo estudio está en el corazón del barrio de Chamberí, en el edificio de Javier Carvajal de Monte Esquinza, donde los volúmenes de hormigón configuran una esquina y una fachada muy singular en la arquitectura madrileña.Fueron 6 meses de obra intensos en los que tratamos de respetar y recuperar la arquitectura de Carvajal, dejando muros de hormigón y forjados vistos.

Un nuevo lugar donde reunirnos

Después de una obra integral, creo que hemos conseguido un espacio de trabajo comfortable y equipado con las últimoas tecnologías.